Últimas Fechas

  • Renta De Casa Cuernava

    Renta De Casa En Cuernavaca Fin De Semana

    Estar a pocos días de un puente, o estar a unos meses de las tan esperadas vacaciones, nos hace empezar en planear un viaje para disfrutar unos días libres y una casa de fin de semana como Quinta Juan Ramón ya está más que lista para ti.

Casa En Renta Para Fin De Semana En Cuernavaca Para 20 Personas

Muchas familias no dudan en planificar un viaje a una hermosa casa en un destino tranquilo y relajante como Morelos. Sin embargo, algunos aún no están decididos a elegir la mejor casa de vacaciones para toda la familia. A continuación te explicamos por qué debes elegir Quinta Juan Ramón.


Casa Vacacionales En Cuernavaca

Contamos con un espectacular jardín rodeado de vvegetación, cancha de frontón, volleyball, 5 habitaciones y una suite, terraza, tv con cable, internet, cocina totalmente equipada, mesas de jardín, asador, camastros, alberca y jacuzzi, estacionamiento para 15 autos seguridad 24/7.

Tipos de cama Suite R1 R2 R3 R4 R5
Individual - - - - 2 2
Matrimonial 2 - - - - -
Queen - - - 1 - -
King 1 1 1 - - -
Sofá Cama - 1 - 1 - -
Litera - - - - 1 -
  • Capacidad:

    Tiene una capacidad para hasta 20 personas. Si se requiere, las personas extras (21-25) tendrán un costo adicional de $350 pesos por persona.

  • Pet Friendly:

    ¡Puedes estar acompañado por tu mascota! Le damos la bienvenida a tus mascotas, se les agradecería que no utilicen el inmobiliario para que se recuesten, además de que deberán recoger su excremento.

  • Horarios:

    Entrada 12:00 pm / Salida 4pm

Haz click en la imagen

Cotiza Por WhatsApp

Casa En Cuernavaca Con Alberca Para Fin De Semana

La alberca ya no es solo un lugar para nadar. Toda la familia podrá disfrutar este espacio, desde el bebé de la casa hasta los abuelitos, ¡No importa la edad! Este espacio es un área de usos múltiples, ya que es ideal para relajarse, hacer ejercicio, celebrar un cumpleaños o pasar el rato con tus amigos y familia. Después de un día largo de diversión podrás relajarte en el jacuzzi con los chorros de hidromasaje y disfrutar de una copa de vino a la luz de la luna.

Algunas ideas para disfrutar en familia:

Ver Películas

Juega con tus mascotas

Búsqueda del tesoro

Disfruta un delicioso corte

Waterpolo

Alquiler De Casa En Cuernavaca

Cosas Que Hacer En Cuernavaca

Si quieres salir a dar un paseo por los alrededores de Cuernavaca durante el fin de semana, podrás visitar lugares históricos, museos, atracciones, balnearios, sitios arqueológicos y restaurantes.

Centro de Cuernavaca Morelos

Centro de Cuernavaca

Cuernavaca ofrece atractivos arquitectónicos, culturales, ecológicos y culinarios.

En el centro se encuentra la Catedral construida por monjes franciscanos. A un costado está Casa de la Torre que alberga el Museo Robert Brady que alberga colección de artistas importantes como Frida Kahlo, Tamayo, Prendergast.

Otro actractivo importante es el Palacio de Cortés donde está el Museo Regional Cuauhnáhuac, donde se exhibe la historia de los pobladores, su forma de vida y tradiciones.

Una Viaje a Teploztlán

Tepoztlán

Tepoztlán es considerado como uno de los atractivos más importantes de Morelos por su historia y tradición. Su atractivo más importante es el cerro del Tepozteco, es una montaña sagrada que en la cima hay una pirámide en honor al dios Ometochtli Tepoztécatl.

Dentro de sus especialidades gastronómicas podrás econtrar sopa de hongos, tortitas de flor de colorín y cecina de Yecapixtla. De postre encontrás sus famosas y deliciosas nieves.

Conoce Cocoyoc y sus alrededores

Cocoyoc

Cocoyoc es una población del municipio de Yautepec y junto con Oaxtepec cosntituye el corredor de balnearios y casas de hospedaje. Dentro de los más reconocidos encontrás Balneario "El Bosque", aquí el emperador Moctezuma tomaba sus baños relajantes. Por otro lado, de los balnearios más nuevos está Hurricane Harbor Oaxtepec que cuenta con 14 atracciones para toda la familia.

A lo largo de su carretera podrás adquir plantas y flores de los viveros de la zona.

Cotiza Por WhatsApp

Renta De Casas En Cuernavaca Fin De Semana Baratas

Ventajas De Rentar Una Casa En Cuernavaca

Mayor Privacidad:  

Al rentar una casa en Cuernavaca contará con el total control de acceso del lugar, por lo que solo compartirá el espacio con sus amigos y familiares con un estacionamiento privado.

Áreas Para Los Niños  

Los niños pasarán días increíbles en la alberca, jardines y en la cancha de frontón, divirtiendose y jugando mientras tu puedes relajarte en el jacuzzi.

Excelentes Precios  

Las familias numerosas o grupo de amigos grandes tiene la posibilidad de encontrar un mejor precio en la renta de una casa que en otra opción de hospedaje.

Clima  

Cuernavaca tiene un clima árido y es conocida como la ciudad de la eterna primavera, donde la temperatura durante el día es cálida, con una temperatura promedio de 21º.

Facilidad De Alimentos  

Podrás disfrutar de tus vacaciones y despreocuparte por la preparación de la comida. Realiza la compra de tus alimentos y contrata el servicio de chef.

Cotiza Por WhatsApp

¿Cómo Puedo Reservar La Quinta?

Conoce nuestra eficiente forma de reservar en Quinta Juan Ramón

1

Contactanos por whatsapp
Contáctanos
por WhatsApp

2

Disponibilidad en Quinta Juan Ramon
Checar fechas disponibles de hospedaje

3

Anticipo en Quinta Juan Ramon
Realizar el 50% de anticipo
(transferencia o depósito)

4

Contrato de hospedaje en Quinta Juan Ramon
Enviamos el contrato de
hospedaje y la ubicación

5

Liquidación de pago en Quinta Juan Ramon
Liquidación un día
antes de la reservación

Cotiza Por WhatsApp