Quinta En Renta Super Bowl México
No te pierdas la oportunidad de disfrutar el evento deportivos más importantes del año, dejate consentir junto a tus seres queridos en Quinta Juan Ramón.
Quinta Juan Ramón, una casa enfocada principalmente en la relajación y convivencia en familia.
Desde 2017 decidimos abrir nuestras puertas para rentar un espacio pensado en brindar comodidad para todas las edades. Cada una de las personas que asisten a Quinta Juan Ramón, se vuelve parte de ella y nos da mucho gusto que sigamos creciendo cada vez más. Bienvenidos a un lugar muy especial lleno de recuerdos inolvidables.
En Quinta Juan Ramon adoptamos la nueva tendencia de coliving, renta la casa para reforzar la conviviencia con todo tu equipo de trabajo tanto en lo personal como en los profesional.
Esta encantadora propiedad se encuentra en el corazón de uno de los destinos más vibrantes de México. Rodeada de exuberante vegetación y con un clima cálido durante todo el año, esta propiedad vacacional es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza natural de la región.
Para tu privacidad y descanso la casa cuenta con 5 habitaciones y una suite con camas amplias y cómodas.
Haz una parrillada mientras los más pequeños juegan en la alberca o en las áreas comunes. Relajate y disfruta del jacuzzi con hidromasaje