Últimas Fechas

  • Eventos

    Casa Para Eventos

    Celebraciones inolvidables en el mejor lugar de Morelos

Renta De Casa Para Fiestas

Quinta Juan Ramón es una hermosa casa en renta para fiestas con ubicación en Yautepec, Morelos en donde podrás pasar magníficos momentos en compañía de tus seres queridos. Si estás buscando un lugar con mucha privacidad, donde solo estén tus invitados y tú, este espacio es el lugar perfecto. *Evento en el jardín para 40 personas, estancia para 20 personas.


Tu búsqueda de casa para hacer fiestas con alberca ha terminado, aquí podrás celebrar:

Cumpleaños

Cumpleaños

Festejar en familia los cumpleaños es el mejor regalo por eso esta celebración amerita reunir a todos los miembros en un lugar espacioso y con grandes amenidades para disfrutar juntos.

Bautizos

Bautizos

Realizar la ceremonia de bautizos en un amplio jardín y con alberca hará que te luzcas frente a tus invitados mientras crean inolvidables recuerdos de unión y entretenimiento.

Primeras comuniones

Comuniones

Conmemora la primera comunión o confirmación de tus hijos en un cálido ambiente con meseros y personal a tu disposición que harán de este evento un momento único.

Aniversarios

Aniversarios

Sorprende a tu pareja al celebrar esa fecha especial para ustedes en la intimidad de nuestra acogedora casa con jacuzzi y servicio de chef para que no se preocupen por la comida.

Graduaciones

Graduaciones

Culminar con una etapa académica se debe celebrar con amigos y que mejor que dentro de una casa que lo tiene todo para la diversión.

Bodas

Bodas

Nuestra casa para bodas es el escenario perfecto para consagrar el amor de dos personas que se aman rodeados de seres queridos.

Fiesta de quince años

XV años

Para las quinceañeras lo más importante es disfrutar este gran evento en un ambiente cómodo donde ellas puedan lucirse y bailar el vals con amigos y familiares en una hermosa casa para 15 años.

Posadas

Posadas

Reunir a todas las personas que quieres antes de que acabe el año ahora es posible en nuestras instalaciones con deliciosa comida para todos.

Navidad

Navidad

Esta época está hecha para que te reencuentres con las personas especiales en tu vida y compartan todas sus anécdotas y nuevos propósitos para el próximo año.

Superbowl

Superbowl

Que tal una reta antes de que comience el partido en nuestro jardín para jugar un partido rápido de fútbol americano, soccer o hasta basketball.

Semana Santa

Semana Santa

Aprovecha estos días libres que tienes de semana santa para relajarte y descansar en uno de los spots más cálidos y hermosos de Morelos.

Celebraciones Especiales

Celebraciones Especiales

Si quieres celebrar el día de las madres u otra fecha importante en tu calendario, no dudes en regalar experiencias en forma de una estancia placentera.

¡y muchos eventos más!

Cotiza Por WhatsApp

Casa En Renta Para Eventos

Nuestra casa quinta para eventos pone a tu disposición diferentes amenidades para hacer de tu celebración la mejor de todas.

Casa En Renta Para Super Bowl México

Ven a ver el partido más importante del año en nuestra hermosa sala con TV de 55 pulgadas para no perderte ningún detalle de este gran evento deportivo.

Casa En Renta Para Semana Santa

Disfruta del excelente clima de Morelos en vacaciones de semana santa y date un delicioso chapuzón en nuestra casa para eventos con alberca para refrescarte con toda tu familia.

Renta de Casa En Cuernavaca Para Fin De Semana

Sal de rutina y consiéntete con una escapada un fin de semana dedicado solo para ti y tus seres queridos en una quinta para eventos.

Casa En Renta Para Navidad

Cierra el año con la mejor actitud y reúne a toda la familia al rentar un espacio con todas las condiciones para romper piñatas, tener una exquisita cena y descansar.

Coliving

Trae a todo tu equipo de trabajo y juntos hagan home office mientras gozan de un lugar tranquilo en donde podrán compartir nuevas ideas para los proyectos que tienen mientras conviven.

Casa Para Eventos Con Alberca

Haz la mejor pool party para todos tus amigos y aprovechen su estancia para relajarse y divertirse al máximo en la alberca y todas las instalaciones que ponemos a sus órdenes.

Somos la casa en alquiler para eventos que necesitas para consentirte y consentir a los asistentes de tu fiesta.

Jardín amplio

Nuestro precioso jardín siempre se mantiene en las mejores condiciones para que tus eventos siempre sean visualmente encantadores y armoniosos.

Servicios de Chef privado y coctelería

Deleita tu paladar con las delicias gastronómicas que nuestro chef y todo su equipo de cocina preparan. Tú eliges el menú y las bebidas. *Servicio opcional, consultar términos y condiciones.

Fogata de leña

Cierra con broche de oro la noche con una inolvidable fogata para quemar bombones o hacer riquísimos s'mores que todos amamos.

WiFi ilimitado

Mantente conectado y comparte tus mejores momentos durante tu hospedaje en Redes Sociales para que tus amigos y familiares que no te acompañan puedan saber lo que estás haciendo.

Jacuzzi

Sumérgete en un baño relajante en nuestra tina con hidromasaje y regulador de temperatura. Puedes añadir aceites esenciales, bombas para jacuzzi o burbujas de baño para una mejor experiencia de baño.

Asadores

Asa tus mejores cortes de carne, salchichas, chorizos, quesadillas, alitas, elotitos u otros platillos que tú quieras en nuestros asadores.

Juegos

Contamos con resbaladilla, trampolín, porterías de fútbol, red de voleibol y canasta de básquetbol para disfrutar de un rato de juego.

Cancha de Frontón

Muestra a tus invitados tus excelentes habilidades en este deporte dentro de nuestras canchas de frontenis, misma que encontrarás a un costado del jardín.

Estacionamiento hasta para 20 autos

Tus invitados podrán estacionar sus autos sin preocuparse por el resguardo de estos ya que contamos con la seguridad necesaria para que no sucedan ningún tipo de percances.

Ya la encontraste ¡tu casa para fiestas con alberca está aquí!

Cotiza Por WhatsApp

Donde Festejar Cumpleaños

Donde Festejar Cumpleaños

Ya sabes, ¿dónde celebrar tu cumpleaños? Quinta Juan Ramón es la mejor opción para eso, ven y festeja a lo grande con tu grupo de amigos, nuestros espacios son perfectos para celebrar, te diviertas, relajes y despejes del movimiento estresante de la ciudad

Quinta Juan Ramón es un lugar mágico que vale la pena visitar, reserva ahora y vive la experiencia de celebrar fiestas de cumpleaños en una casa con alberca, jacuzzi y áreas verdes para jugar.

Olvídate de las invitaciones de cumpleaños y de todas las interrogantes como: ¿dónde ir a festejar cumpleaños?, ¿dónde celebrar mi cumpleaños? o ¿dónde festejar el cumpleaños de mi hijo?, pues la respuesta es simple “Quinta Juan Ramón”.

¡Llama ahora!, aquí encontrarás todo lo necesario para hacer una fiesta diferente y única, ya sea que vengas con familia, amigos o quien sea.

Cotiza Por WhatsApp

Casa para festejar cumpleaños

Promociones de cumpleaños

¡Ven y celebra tu cumpleaños con nosotros!

Vivir es un regalo, es por lo que el nacimiento de una persona es una celebración que no debe pasar desapercibida. Nuestra casa para cumpleaños es un espacio seguro y para consentir a los cumpleañeros y a sus acompañantes tenemos:

Quinta En Renta te recibe con un pastel para todos

Pastel para todos

¡Nosotros te regalamos el pastel! Para este día tan especial lo que menos puede faltar es el pastel. Apaga las velas junto a las personas que más quieres y no olvides pedir tu deseo de cumpleaños. Cuéntanos cuándo es tu cumpleaños y celébralo en Quinta Juan Ramón.

Margarita Time

Tequila, limón, hielo y sal son la fórmula perfecta para empezar la celebración. En cuanto lleguen a la Quinta, lo primero que verán en la mesa serán copas con margaritas de bienvenida; para celebrar ese día tan especial para ti y refrescarse después del camino en carretera.

Para los pequeños

Cantar canciones mientras queman bombones sentados alrededor de una fogata es una de las actividades donde más lazos afectivos se pueden formar con los más pequeños. Nos encargamos de que esta experiencia se ejecute a la perfección.

Quinta Para Boda

Encontrar un lugar especial para boda es una misión tanto para los novios como para todos los organizadores de este bello enlace.

Quinta Juan Ramón es el escenario ideal para bodas petite las cuales se han convertido en una tendencia en los últimos años por ser eventos súper exclusivos a los cuales acuden las personas más allegadas e importante de los que se están casando.

Ventajas de una boda petite:

  1. No requieren de mucha inversión
  2. Son mucho más íntimas
  3. La organización es rápida
  4. Prestas mayor atención a los detalles
  5. La decoración puede ser como tú elijas
  6. Banquete con variedad
  7. Te estresas menos

Lo importante no es el número de invitados, casarte con el amor de tu vida en el mejor lugar si lo es.

Donde Hacer Una Boda Pequeña

Donde Hacer Una Boda Pequeña

Si estás buscando un lugar para festejar una boda pequeña en un espacio tranquilo, privado y al aire libre ¡Ya lo encontraste! Quinta Juan Ramón es un espacio seguro para organizar la boda de tus sueños con las personas más importantes para ti. Celebrar hermosas bodas íntimas es nuestra especialidad

Agenda tu cita para conocer nuestras instalaciones y todos los servicios que tenemos para tí en este día tan importante.

Cotiza Por WhatsApp

Especificaciones De Renta Para Eventos

Renta de casa con espacios verdes, piscina para niños, jacuzzi para relajarse, servicio de chef, limpieza, internet y Netflix.

Cotiza Por WhatsApp

Capacidad  

Evento en el jardín para 40 personas, estancia para 20 personas. Las personas que no se quedan deben abandonar el lugar antes de las 11 P.M.

Ubicación  

Yautepec, Morelos. 12 km de Hurricane Harbor, 14 km de Tepoztlán, 26 km de las Estacas y 24 km de Cuautla Centro

Servicios incluidos en el hospedaje  

Servicio de limpieza en áreas comunes, Wi-Fi, Coctelería.

Servicios con costo extra  

Chef, servicio de mesero y servicio de mucama.

Horarios  

Entrada: 12 P.M. *Si tu evento requiere instalación de carpas, mesas u otros, antes de que empiece tu evento, avísanos para ajustar tu hora de entrada.
Salida: 4 P.M.

Lo que puedes introducir para tu evento y estancia  
  • Decoraciones: Globos, serpentina, confetti, banderines, etc.
  • Artículos: salvavidas, inflables, pelotas, pistolas de agua
  • Mascotas: Perros de razas pequeñas, grandes o medianas.*Restricciones marcadas en el acuerdo de renta.

Todo tipo de alimentos y bebidas.
Servicio de Mariachis o cantantes hasta las 11 P.M

Los Mejores Proveedores Para Tus Eventos

Te proporcionamos el contacto de nuestros proveedores de carpas, mesas y mantelería, por si tu evento lo requiere, ya que estos servicios no están incluidos dentro de nuestra oferta.

Cotiza Por WhatsApp

Haz click en la imagen

¿Cómo Puedo Reservar La Quinta?

Conoce nuestra eficiente forma de reservar en Quinta Juan Ramón

1

Contactanos por whatsapp
Contáctanos
por WhatsApp

2

Disponibilidad en Quinta Juan Ramon
Checar fechas disponibles de hospedaje

3

Anticipo en Quinta Juan Ramon
Realizar el 50% de anticipo
(transferencia o depósito)

4

Contrato de hospedaje en Quinta Juan Ramon
Enviamos el contrato de
hospedaje y la ubicación

5

Liquidación de pago en Quinta Juan Ramon
Liquidación un día
antes de la reservación

Cotiza Por WhatsApp