Últimas Fechas

  • Casa En Renta Para Super Bowl México

    CASA EN RENTA PARA SUPER BOWL MÉXICO

    El Superbowl es uno de los eventos deportivos más importantes del año, y es el pretexto perfecto para juntarse con tus seres queridos.

Donde Ver El Superbowl


Ese domingo no es importante únicamente el momento del partido, sino también el previo a este. Que mejor que tener espacio suficiente para empezar el día con una reta de tocho bandera, nadar un rato y escuchar buena música mientras disfrutas de unos cocteles y te dejas consentir por nuestro chef y sus deliciosos platillos.

Ver El Superbowl Con Los Amigos


Para vivir apasionadamente este partido y entretener con diferentes actividades a las personas que no les interese mucho ver este juego. Aquí te enumeraremos cada una de las cosas que debes tomar en cuenta…

Lugar amplio y cómodo

Lugar amplio y cómodo

Necesitas un lugar en donde puedas reunir a todos tus seres queridos y que tengan espacio para gritar y emocionarse sin que haya problemas con el ruido o por el espacio reducido. Además de que tienes que contar con una televisión con buena resolución para ver cada yarda recorrida.

Asador

Asador

Prepara tus cortes y alitas en el asador para que tu paladar también sea partícipe del sabor del superbowl.

Cervezas Frías

Cervezas Frías

La combinación perfecta de una cerveza helada y un partido de futbol americano para finalizar el día es algo que no te puede faltar el 13 de febrero.

Cotiza por whatsapp

¿Dónde Disfrutar El Superbowl 2022?

En Quinta Juan Ramón, no solamente los futboleros son nuestros consentidos. Si no te interesa más que el medio tiempo, tenemos las actividades perfectas para ti mientras todos los demás disfrutan del partido.

Un jacuzzi con caldera

Tener un jacuzzi con caldera: Relajarte y olvidarte de lo que está pasando alrededor, es un lujo que pocas veces te puedes dar, pero estando en un jacuzzi con la temperatura que tú elijas disfrutando de las estrellas, facilita mucho poder hacerlo.

Cotiza por whatsapp
Un jacuzzi con caldera
Botanas y cocteles

Botanas y cocteles

Botanas y cocteles: Estómago lleno, corazón contento… Definitivamente, la botana es parte fundamental de un fin de semana y llevarte un buen sabor de boca no tiene precio.

Cotiza por whatsapp

Olvidarte de la organización

Olvidarte de la organización y dejarte consentir: Ser anfitrión es algo que pocas personas están dispuestas a hacer y encargarse de distribuir la preparación de alimentos para todos es algo que quisieras evitar a toda costa. ¡Nuestro equipo de cocina se encargará de realizar un paquete que se acomode a tu presupuesto y antojos!

Cotiza por whatsapp
Olvidarte de la organización

Ver El Superbowl Con La Familia

Actividades Para Niños En Un Día De Superbowl

Sabemos que el futbol americano es un juego un poco complicado de entender así que los niños lo único que quieren es divertirse. Fomenta el amor por este día y planea actividades para que puedan disfrutarlo, así como tú lo haces.

  • Desde una noche antes puedes dar la patada inicial y comenzar viendo alguna película relacionada con este juego como: Un sueño posible, los pequeños gigantes, somos Marshall, golpe bajo, entre otras. Acompañados de una fogatada con bombones, smore´s y hot dogs.

  • Nosotros nos encargamos de tener la casa adornada con cosas relacionadas con este deporte. De eso no te preocupes.

  • Lleva un balón de americano para que puedas enseñarles a lanzar y a atrapar pases, para posteriormente organizar una reta con todas las personas que asistan a este fin de semana espectacular.

  • Pueden juntarse todos en el jardín, hacer equipos y realizar una carrera con costales, llegando a la meta, podrán mandar un pase y en el momento en el que el otro la atrape, podrá salir hasta que todos pasen. El equipo perdedor deberá aventarse a la alberca.

Haz click en la imagen

Cotiza Por WhatsApp

¿Cómo Puedo Reservar La Quinta?

Conoce nuestra eficiente forma de reservar en Quinta Juan Ramón

1

Contactanos por whatsapp
Contáctanos
por WhatsApp

2

Disponibilidad en Quinta Juan Ramon
Checar fechas disponibles de hospedaje

3

Anticipo en Quinta Juan Ramon
Realizar el 50% de anticipo
(transferencia o depósito)

4

Contrato de hospedaje en Quinta Juan Ramon
Enviamos el contrato de
hospedaje y la ubicación

5

Liquidación de pago en Quinta Juan Ramon
Liquidación un día
antes de la reservación

Cotiza Por WhatsApp