Últimas Fechas

  • Que hacer en yautepec

    Que Hacer En Yautepec

    ¡Enamórate de la tranquilidad de Yautepec! Visita un fin de semana en Yautepec y formarás parte de la riqueza cultural que ha conservado las raíces del México colonial.

Cosas Que Hacer En Yautepec Morelos

Gracias a su cercanía con la Ciudad de México, específicamente a 99 kilómetros, a 40 minutos de Cuernavaca y media hora de Cuautla y a su maravilloso clima, se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos.

Yautepec Morelos cuenta con diferentes atractivos turísticos como ex conventos, como los de la Asunción y Santo Domingo de Guzmán; además de la zona arqueológica de la Pirámide y sus ex haciendas, entre otros inmuebles históricos.

Incluso este hermoso municipio se ha convertido en un lugar de retiro para descansar un fin de semana y alejarse de la vida atareada de las zonas urbanas. Existe una gran variedad de casa de fin de semana acondicionadas para que pases la mejor estancia a lado de tu familia. 

Renta De Casa En Yautepec Para Fin De Semana Económica

Casa En Renta Yautepec

¿Estás pensando en llevar a toda la familia a un lugar hermoso y pasar unos días descansando y disfrutando de la alberca? Uno de los lugares favoritos para toda la familia es una quinta para fin de semana en Yautepec Morelos.

Imagínate encontrar un casa en renta para fin de semana con todas las amenidades necesarias para pasar el mejor fin de semana de tu vida, con alberca, jacuzzi, cancha de frontón, internet, netflix, estacionamiento, chimenea de etanol, hoyo para fogata, preparación de bebidas y con la facilidad de contratar los servicios de chef y mucama.

Cotiza Por WhatsApp

Haz click en la imagen

Haz click en la imagen

Visita De Zonas Arqueológicas De Yautepec Morelos

Una parte indispensable de tu visita será la zona arqueológica, que se ubica al sureste del centro. 

Tiene más de 3000 años y fue asentamiento de nahuas, teotihuacanos y toltecas, es un sitio digno de visitar.

Visita Las Haciendas de Yautepec, Morelos

La visita de las haciendas coloniales son parte fundamental en las actividades que puedes hacer al visitar Yautepec, Morelos.

Son imponentes edificaciones de bella arquitectura, que en sus inicios estaban dedicados al ingenio azucarero y en los que aún hoy se puede admirar la forma de vida colonial.

Haz click en la imagen

Haz click en la imagen

Disfruta en los balnearios de Yautepec

Uno de los atractivos más importante son los balnearios, el más famoso es la Hacienda De Cocoyoc. Hoy en día es una atracción turística de bellísimas albercas, rodeadas de amplias áreas verdes e inmuebles de estilo colonial, ideales para relajarse y divertirse.

Otros balnearios en la zona son: 

  • Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec
  • Itzamatitlán
  • Los Robles
  • El Bosque de Oaxtepec
  • Centro Vacacional IMSS Oaxtepec
  • El recreo
  • Balneario los Arcos
  • Vista del sol
  • Los Ciruelos
  • Los Delfines

Disfruta de las tradiciones de Yautepec, Morelos

Al ir a Yautepec, Morelos en época de Carnaval, no se puede faltar a la Danza de los Chinelos, una de las mas bellas y populares de México.

Haz click en la imagen

Yautepec Morelos Como Llegar

¿Dónde se ubica Yautepec, Morelos?

Localizado en el estado de Morelos, en el centro del país. ¿Dónde está Yautepec en relación con otros lugares?

Ciudades
Ciudades Km Millas
Cuernavaca 19 12
Jiutepec 13 8
Cuautla 16 10
Tepoztlán 38 24
Estados
Estados Km Millas
Ciudad De México 61 38
Estado De México 80 50
Guadalajara 489 304
Puebla 93 58