• Casa En Renta Para 20 Personas

    Bienvenido a Quinta Juan Ramón

Un Placer De Lujo

Casa Grande En Renta

Cinco habitaciones y una suite, todas amplias con ventilador de tres intensidades y luz por control remoto para que no te levantes en ningún momento durante la noche harán el espacio ideal para sentirte como en casa.


Suite

Un espacio compartido para 2 personas. Un estilo contemporáneo que a través de los ventanales y los espacios abiertos, se genera una conexión con la naturaleza del exterior. Diseñada para personas con movilidad reducida, un espacio amplio que genera un ambiente de comodidad

Cotiza Por WhatsApp

Habitación Imperial

Una habitación principal de ensueño, un lugar donde relajarse al final de un largo y divertido día. Cuenta con una cama king sizes, un sofá cama individual y ventilación a través de control remoto.

Cotiza Por WhatsApp

Habitación Clásica

Dale a tus vacaciones un nivel completamente especial con increíbles habitaciones para 3 personas con una cama tamaño Queen size y un sofá cama. Además, cuenta con un baño completo y amplio.

Cotiza Por WhatsApp

Habitación Individual

Cómoda habitación con camas individuales perfecta para dos personas. Esta habitación ofrece el servicio de ventilación con control remoto y se encuentra ubicada a lado del comedor

Cotiza Por WhatsApp