¿Dónde Comer Chiles En Nogada En Puebla?: Los 4 mejores lugares.

¿Te encuentras de visita en Puebla y quieres saber dónde comer los mejores chiles en nogada? Has llegado al lugar indicado, te presentamos 4 de los mejores restaurantes en puebla, especializados en la elaboración de este exquisito platillo poblano, que hace parte de la tradición gastronómica mexicana. Sigue leyendo y conoce más!.

¿Dónde Comer Chiles En Nogada?


¿Dónde Comer Los Mejores Chiles En Nogada En Puebla?

Muchos turistas tanto mexicanos como extranjeros llegan hasta nuestro territorio en búsqueda de un platillo exquisito y tradicional como son los chiles en nogada en Puebla. Al ser un plato autóctono de nuestra zona es común encontrarse con muchos restaurantes que lo ofrecen, sin embargo, la calidad y experiencia no es siempre la más gratificante.

Por ende, siempre está presente la inquietud de dónde comer los mejores chiles en nogada en Puebla, que logren satisfacer las necesidades de los comensales y puedan cumplir con sus expectativas. Si eres uno de ellos, no te preocupes que existen muy buenas opciones para degustar y disfrutar de estos platillos tradicionales.

Mejores Restaurantes En Puebla Para Comer Chiles En Nogada

Mejores Restaurantes En Puebla Para Comer Chiles En Nogada

Pero si buscas otros restaurantes en Puebla para comer chiles en nogada en Puebla, te recomendamos que visites Salón Mezcalli.

Este restaurante hizo su apertura hace tan solo dos años, pero ha conseguido posicionarse rápidamente como otro de los sitios ideales para probar estas delicias poblanas.

Deléitate con los chiles en nogada más emblemáticos de Puebla


Chiles En Nogada Puebla Precio


¿Qué precio tienen los chiles en nogada en Puebla? Es otra de las consultas más comunes de los comensales. En nuestros restaurantes procuramos ofrecer costos accesibles para todos los bolsillos.

Con un servicio integral, de la más alta calidad y un ambiente acogedor para todos los integrantes de la familia. Tendrás la oportunidad de disfrutar de una gran relación entre calidad y precio.

Como Hacer Chiles En Nogada Receta Original Puebla

Cuáles Son Los Mejores Chiles En Nogada En Puebla

La preparación de Chiles en Nogada requiere de un conocimiento especial y profundo. Al tratarse de un platillo con sabores únicos, es fundamental que se cuide cada detalle, para conseguir los resultados esperados.

Esto lo tenemos muy claro en los 4 mejores restaurantes de Puebla Miel de Agave, Salón Mezcalli, Augurio, Intro. En los que mejoramos los procesos de elaboración, para que puedas probar el mejor chile tradicional en nogada.

Receta De Chiles En Nogada Original De Puebla

Receta Chiles En Nogada Puebla


Es indispensable que tengas presente que la receta original de este invaluable platillo, solamente se puede preparar durante la temporada de chiles en nogada, la cual corresponde a los meses de julio, agosto y septiembre.

Esto sucede, porque la temporada de los ingredientes se da durante estos meses. Es así, que la chef Liz Galicia y el chef Ángel Vázquez, se encargarán de darle vida a los más exquisitos chiles en nogada Puebla con su receta familiar.

De Donde Son Los Chiles En Nogada

De Donde Son Originarios Los Chiles En Nogada

Los chiles en nogada: ¿de dónde son? Al tratarse de uno de los platillos tradicionales más reconocidos del país, y siendo un símbolo gastronómico, es normal que cualquier visitante desee saber acerca de su origen. Su origen se atribuye a las monjas agustinas pertenecientes al convento de Santa Mónica en Puebla.

Historia De Los Chiles En Nogada En Puebla


La historia del chile en nogada Puebla, surge entonces, según varios pasajes, en el año 1821, cuando las monjas agustinas los crearon con motivos de la celebración de la Independencia de México y en homenaje al emperador Agustín de Iturbide. La idea era obtener un platillo que tuviera los colores del ejército trigarante.

Y ahora que sabes el origen de este delicioso y único platillo y conoces el mejor lugar para comer chiles en nogada ¿Qué esperas para agendar tu visita en temporada?. Así podrás disfrutar de una experiencia inigualable e inolvidable.

Un recorrido gastronómico por los secretos de los chiles en nogada en Puebla