Últimas Fechas

  • Casa para fin de semana

    Renta De Casa Para Fin De Semana

    Organiza actividades para la convivencia familiar y convierte tu fin de semana en un momento mágico.

Renta De Casa En Morelos Para Fin De Semana

Estar a unos pocos días de un próximo feriado largo o a pocos meses de las tan esperadas vacaciones nos hace pensar en opciones para disfrutar unos días de descanso y Quinta Juan Ramón, una casa de fin de semana ya esta más que lista para ti.

Algunas personas tienen experiencia y no dudan en planificar un viaje a una hermosa casa en un destino tranquilo y relajado como es Yautepec. Pero algunos aún están indecisos en elegir la mejor opción de casa para vacacionar para toda la familia. Aquí te decimos por qué elegir Quinta Juan Ramón.

Cotiza Por WhatsApp

Haz click en la imagen

Renta De Casa En Yautepec Para Fin De Semana Económica 

Renta De Casa Para Consentir A Los Niños Y A Los Abuelitos  

Rentar una casa de fin de semana es una buena ocasión para que los pequeños pasen momentos divertidos junto con la familia y amigos. Lo ideal es encontrar una casa con canchas, alberca, jardín y juegos, si te encuentras en el centro del país, tu mejor opción será Quinta Juan Ramón en Yautepec, Morelos.

Igualmente, al viajar con adultos mayores , es bueno para ellos elegir un lugar con espacios cómodos para trasladarse, además de que un entorno más privado puede ayudar a que se relajen y disfruten mucho más.

Torneo de frontón

Torneo De Frontón

Organiza un torneo de frontón con los más deportistas de la familia mientras el resto de la familia les echan porras tomando un delicioso coctel junto a la alberca. 

Juego De Costales En Quinta

Competencia De Costales

Un juego muy sencillo pero efectivo para mantener entretenido a los niños, en el que sólo se requiere un costal y bastante habilidad y equilibrio por parte de los participantes. Es un juego clásico ideal como actividad al aire libre.

Futbeis

Toreno De Futbeis

Arma la reta de Futbeis de adultos contra niños, mujeres contra hombres, entre primos y demás. Logra una convivencia única llena de risas, diversión y actividad física.

Contrato de hospedaje en Quinta Juan Ramon

Juegos De Las Donas

Este juego sin duda es un clásico de las fiestas infantiles. Es un juego súper divertido que puedes realizar, la idea es realmente muy sencilla, se trata de poner una serie de donas en una cuerda y los participantes tienen que comerse la dona los más rápido que puedan y el primero en hacerlo sin que se le caiga la dona.

Juego de las donas en Quinta

Competencia De Baile Para Los Abuelos

Consiente a los abuelos y retoma sus actividades favoritas cuando eran jóvenes. En antaño se solía bailar en cualquier ocasión, así que no lo pienses más y organiza un concurso de baile en donde las parejas sean abuelos y nietos.
Te aseguro que será una experiencia inigualable en donde se forjará la unión de dos generaciones completamente diferentes.

Cotiza Por WhatsApp

Casa con jacuzzi

Renta De Casa Con Alberca Para Fin De Semana  

A los niños les encanta el agua, jugar con ella, experimentar, mojarse y bañarse. El agua despierta curiosidad, anima a mojarse, a chapotear, saltar, salpicar y empaparse. Además favorece la socialización, puesto que el agua es un elemento que permite a los niños jugar entre ellos y disfrutar de diferentes actividades cooperativas.

Jugar con agua es una actividad divertida para toda la familia, echa a volar tu imaginación y juego cualquiera de estas actividades: 

  • No pueden faltar los globos de agua
  • Bucear y recoger anillas
  • Juegos de persecución
  • Pescar con una bolsa
  • Recuperar el MARCO-POLO
  • Juegos de relevos

Cotiza Por WhatsApp

Ventajas De Rentar Una Casa De Fin De Semana

Horarios más flexibles  

Al rentar la casa podrás acordara el horario para el ingreso, algo muy beneficioso ya que evita largas esperas como en los casos de check in de un hotel.

Mayor privacidad en la casa de fin de semana 

Al rentar una casa puedes resguardar un poco más la privacidad ya que es un ambiente exclusivo para ti y tus acompañantes, y tú eliges quién forma parte de ese entorno.

Ahorra En Comida Si Así Lo Decides  

Realmente se puede hacer diferencia si haces una gran compra de supermercado y contratas el servicio de chef, en relación a tener que comer en un restaurante; aunque puede haber excepciones, todo depende el lugar y tus preferencias alimentarias.

Buenos Precios  

Las familias numerosas también prefieren una casa; la posibilidad de encontrar un mejor precio en comparación con otra opción de hospedaje, es una de las principales razones.

Casa de fin de semana, elección a tu gusto  

Elegir Quinta Juan Ramón de acuerdo a las comodidades que deseas tener durante tu estancia, esto incluye desde lo básico hasta preferencias más lujosas… Por ejemplo cocina, agua caliente, calefacción, aire acondicionado, alberca, jacuzzi, internet, nextflix, jardín, cancha de frontón, etc.

Mayor libertad para hacer una evento  

Renta la casa y festeja ese evento tan especial, Quinta Juan Ramón una opción que te permite tener esas libertades y disfrutar tu estancia sin preocupaciones.

Mayor tranquilidad con menos exposición en la “Nueva Normalidad”  

En tiempos de pandemia, una de las ventajas más importantes de rentar una casa de fin de semana es poder mantenerse en un ambiente más controlado y de menor exposición a posibles contagios.

Cotiza Por WhatsApp

Casa En Renta Con Alberca Fin De Semana