Últimas Fechas

  • Espacio de coworking Quinta Juan Ramón

    Coliving México

    En Quinta Juan Ramón puedes vivir con muchas otras personas en un espacio que te motivará a interactuar y trabajar juntos.

Coliving CDMX

Nuestra quinta está diseñada para compartir espacios, experiencias y un estilo de vida comunitario. Una casa en renta con personalidad y beneficios particulares, que cuenta con espacios comunes accesibles para todos los habitantes de la comunidad.

Estacionamiento para 10 autos

Más de 10 camas

Disponibilidad en calendario

Limpieza de áreas comúnes incluidas

Zonas comunitarias

Arrendamiento Flexible

Totalmente Amueblado

Wi-Fi rápido

Áreas Verdes

¿Dónde Hacer Coliving En México?

Coliving Puebla

En Quinta Juan Ramón hemos adoptado el tipo de 'covivencia' o residencia corporativa, un lugar en donde puedes vivir y trabajar con 20 personas en la zona vacacional de Yautepec. La quinta te ofrece el estilo de vida "workation", donde compatibilizas la vida social, laboral y ocio en un mismo espacio.

El coworking y el coliving atienden a empresarios, viajeros nómadas y conocedores de la tecnología digital mientras definen una nueva forma de viajar, vivir y trabajar con experiencias colectivas en su núcleo, diversificando con sus propios conceptos de convivencia + espacios de trabajo compartidos.

Coliving Que Es

Las empresas globales sin limitaciones geográficas han descubierto un futuro en estos espacios combinados de convivencia y trabajo conjunto, espacios en los que se trabaja con todo el equipo que tienen las mismas metas profesionales, creando una comunidad de personas que pueden apoyarse mutuamente para lograr sus objetivos e impulsar una misma calidad de vida.

Las viviendas coliving toman en cuenta todas las necesidades y características de las nuevas generaciones de profesionistas para ofrecerles los siguientes beneficios:

Ahorrar tiempo y dinero

Tanto los emprendedores como los nuevas generaciones de trabajadores no necesitan más que de una computadora y conexión a Internet para poder trabajar, su ritmo y estilo de vida requiere de mayor tiempo, y cuentan con el interés común de ahorrar gastos.

Contar con espacios tanto de trabajo como de recreación y entretenimiento

las viviendas coliving cuentan con espacios compartidos acondicionados para el trabajo, pero además incluyen espacios de ocio para la convivencia.

Tener interacción social y laboral en un mismo lugar

las viviendas coliving no tienen únicamente el fin de contribuir a una economía colaborativa.

Tener menor estrés y mayor calidad de vida

la idea principal de estas viviendas es mejorar la calidad de vida de las nuevas generaciones de profesionistas.

Vivienda Coliving

No solo pensemos en el trabajo, el coliving también trata de reforzar la conviviencia con todo el equipo y no solo en lo profecional. Después de terminar la jornada de trabajo realiza ciertas actividades que te ayudaran a mejor el trato con compañeros o empleados.