VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE CASA DE FIN DE SEMANA

Ventajas y Desventajas De Rentar Quinta Juan Ramón

La mejor sensación del mundo es cuando uno comienza a planear las vacaciones en familia; imaginarse en un destino mágico y tranquilo. Sin embargo, antes de decidir se debe de tomar en cuenta muchos factores, entre ellos el lugar donde disfrutar de una placentera estancia, el tamaño de la casa, el clima, etc.

Casas en renta para fin de semana VS Hoteles

Hace algunos años solo tenías que encontrar el mejor hotel que se adaptara a tu presupuesto y a tus gustos; pero hoy, con el internet y el surgimiento de sitios web para renta de casas y departamentos, surge la duda de dónde y cuál es la alternativa ideal.

La casa de fin de semana es un proyecto que permite a las familias convivir en un lugar alejado de la civilización, por un periodo corto. Rentar una casa de fin de semana es quizá lo ideal para muchas personas ya que ayudan a descansar, convivir y respirar aire menos contaminado y a recargar baterías.

Aquí trataremos de analizar los pros y contras de la casa en renta para fin de semana en relación a los hoteles:

Casa De Fin De Semana Hoteles 
Horarios 
En una casa vacacional puedes pactar un horario de ingreso y egreso, en algunos casos, lo que lo hace mucho más flexible; por otro lado, podrás manejar tus tiempos como más te guste, comer cuando desees, limpiar cuando quieres, etc.
Los horarios son estrictos, desde el check in y el check out hasta los horarios para uso de alberca, horarios para limpieza de cuarto, etc.
Precios 
Si son varios en la familia, pueden conseguir una casa con ciertos privilegios de manera económica, una buena ubicación, servicios y amenidades de lujo, amplios espacios, etc.
El monto que se paga por una habitación por cada viajero en un hotel, por ende es mucho más caro
Restricciones 
En una casa, las normas pueden no ser tan estrictas pero, al fin y al cabo, hay ciertas normas que pactas en tu contrato de renta.
Los hoteles, tienen un reglamento con las normas de comportamiento en sus instalaciones.
Servicios 
En una casa, se debe de contratar algunos servicios extras, como servicio de chef o servicio de mucama
Una de las ventajas que tienen los hoteles es la cantidad de servicios que brinda, desde la limpieza, servicios de áreas comunes, desayuno y otras comidas
Privacidad 
Seguramente habrá personas que deseen disfrutar una estancia tranquila y más privada, alejados del contacto permanente con personas que no conocen
Pero es verdad que el empeño de los hoteles por mejorar su servicio, hace que esa sea una opción disponible en algunos de ellos; es así que encontrarás hoteles con secciones sólo para adultos, hoteles con check in personalizado y exclusivo, hoteles con acceso privado, etc., aunque puede tener un costo extra, la opción existe.

Casas De Fin De Semana ¿Cuáles Son Sus Ventajas?

Es por ello que, para romper con la rutina de varios meses seguidos de trabajo y poco descanso, las escapadas de fin de semana se vuelven necesarias para descansar, relajarnos, liberar adrenalina y, en todos los casos, hacer durante tu estancia lo que te apetezca, sin ataduras ni obligaciones.

Ten en cuenta qué tipo de necesidades tiene tu cuerpo y mente y ajústalo a la mejor opción que te puede brindar Quinta Juan Ramón.

Fin De Semana Romántico

Fin De Semana Romántico

El día a día ha hecho que la relación con tu pareja necesite un espacio de intimidad y tranquilidad lejos del trabajo y los menesteres intersemanales. Nada mejor que una escapada romántica para olvidarnos de todo.

Fin De Semana De Relax

Fin De Semana De Relax

Para los que quieren descansar por encima de todo les recomendamos alojarse en Quinta Juan Ramón que les ofrezca todo tipo de comodidades y tratamientos para tu descanso.

 Fin De Semana De Aventura

Fin De Semana De Aventura

Este tipo de escapadas están pensadas para los viajeros que necesitan liberar el máximo de adrenalina posible para volver a un estado más relajado antes de regresar a casa.

Ve todas las actividades

Comentarios

  1. Araceli Rivera

    Pasé una semana completa y fue muy agradable la estancia mi familia quedo complacida con la casa y el servicio de comidas la experiencia de la fogata de leña familiar fue muy bonita las instalaciones muy bien el servicio de bebidas deliciosas como la comida muy atenta la gente que trabaja en la casa estuvieron al 100 espero que no se mi única estancia para mi y mi familia super recomendable gracias a la Señorita Victoria por sus atenciones y estar al pendiente de sus huéspedes.

    • Pamela Ramirez

      Pasamos una navidad diferente pero súper súper contentos. En verdad el servicio y amabilidad de Don José, Berna e hijos impecable y excelente. La comida deliciosa.
      Regresaremos pronto.

  2. Anyela Beba Descartes

    Una muy grata experiencia. Es un espacio acogedor y amplio. Instalaciones modernas y todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana familiar. La atención de Berni, don José y Nayib nos permitió disfrutar al 100%. Su amabilidad, respeto y profesionalismo son inigualables. Sin duda nos encantará regresar.