Los Mejores Restaurantes Y Platillos Para Desayunar En Puebla

Puebla es una de las ciudades más grandes e históricas de todo el territorio mexicano. Aquí se respira cultura y tradición por donde camines. Además, es cuna de los mejores restaurantes en Puebla, en los que podrás encontrar un menú variado, disfrutar de un ambiente familiar y permanecer relajado y seguro. ¿Quiéres saber más? Entonces te invitamos a que leas la siguiente entrada.

Los Mejores Restaurantes De Puebla

Los Mejores Restaurantes En Puebla

Los mejores restaurantes de Puebla se caracterizan por contar con una infraestructura arquitectónica clásica, elegante y sofisticada. En donde es posible caminar en un ambiente fresco y combinar con diferentes tipos de culturas que llegan de todas partes del mundo para conocer sobre la historia de nuestra ciudad y disfrutar de la reconocida gastronomía poblana.

Las mejores cadenas de restaurantes en Puebla utilizan los principales ingredientes de la región en sus diversos platillos para darle un toque diferencial que no encontrarás en otro lugar. Estos son el chile, el maíz y el frijol. Los cuales se emplean para darle vida a platos autóctonos como el reconocido mole poblano y el chile en nogada.

Los Mejores Restaurantes De Puebla

Los Mejores Restaurantes Para Desayunar En Puebla

Mejores Restaurantes En Puebla

Puede resultar algo complejo elegir una opción entre los mejores lugares para desayunar en Puebla que existen. Por eso, aquí te queremos recomendar dos de los mejores restaurantes en Puebla y populares de la región, te hablamos del Restaurante Augurio y Restaurante Intro, dos sitios en los que aparte de desayunar, podrás vivir una experiencia inigualable.

En Intro encontrarás platillos tanto internacionales como de comida mexicana, por ejemplo desde unos huevos revueltos con tocino acompañados con jugo y café hasta un croissant de salmón curado, sin embargo, en Augurio encontrarás platillos de un estilo más pintoresco, desde unas flautas, memelas, quesadillas hasta unas enchiladas creadas con el mole poblano, receta del chef Ángel Vázquez.

Los Mejores Restaurantes Para Desayunar En Puebla

Los Mejores Lugares Para Desayunar

Si estás en búsqueda de un restaurante que rescate la tradición de la cocina poblana y platillos de desayunos mexicanos, entonces te recomendamos Augurio.

En caso de que quieras probar platillos de desayuno de cocina internacional, el sitio ideal es Intro Restaurant. Ambos lugares liderados por el experimentado chef poblano Ángel Vázquez y la reconocida Sommelier Gina de La Mora.

Desayunos En Puebla

La primera comida del día es la más importante para mantener energía en todas las actividades que planeamos realizar. Intro y Augurio son de los mejores restaurantes para desayunar en Puebla, allí podrás consumir huevos exquisitos en una gran variedad de preparaciones.

Además, bebidas calientes como tisanas, chocolate, té, lungo, ristretto, espresso o café de olla. Puedes acompañarlas con un pan francés delicioso.

Desayunos En Puebla

Platillos De Desayuno Saludable

Restaurantes En Puebla

Platillos Para Desayunar

5 Platillos Para El Desayuno

No puedes dejar de visitar Augurio o Intro Restaurante, durante tu visita en nuestra ciudad, considerados como unos de los mejores restaurantes para desayunar en Puebla. Además del buen ambiente del que vas a disfrutar, podrás degustar los siguientes platillos de desayunos:

  • Enmoladas de pollo: pasta de mole de augurio, queso cotija, ajonjolí, cebolla y crema.
  • Enfrijoladas: 3 tortillas rellenas de huevo revuelto a la mexicana, salsa de frijol con hoja de aguacate, queso de cabra, aguacate y crema.
  • Enchiladas pobres: enchiladas de aire bañadas en salsa roja de chile serrano, queso, crema y aguacate, acompañadas de costilla de cerdo.
  • Omelette de claras: relleno de hongos, flor de calabaza y epazote con requesón y salsa de chile poblano y frijoles refritos.
  • Puntas de filete al sartén: pimiento rostizado, papas rostizadas, mole de chipotle quemado y frijoles de la olla.
5 Platillos Para El Desayuno

Los Mejores Restaurantes Familiares En Puebla

Tanto Intro Restaurant como Augurio, son dos excelentes opciones y se consideran como dos de los mejores lugares para desayunar en Puebla y compartir en familia, tanto por sus platillos como el chile en nogada, como por su infraestructura, ambiente, decoración, seguridad y una excepcional atención al cliente, que te harán querer volver en próxima visita.

Los Mejores Restaurantes Familiares En Puebla