Últimas Fechas

Renta De Casa En Acapulco Por Día

Desconectarte, relajarte, descansar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables y vivir nuevas experiencias es lo que muchos deseamos para unos días de descanso con la familia y que mejor que sea en la hermosa ciudad de Acapulco que maquilla sus playas con diferentes tonos de azul y que se caracteriza por tener una maravillosa vida nocturna.

La desconexión que se llega a alcanzar en una casa de lujo en Acapulco con instalaciones magnífica, servicios con la mejor calidad y amenidades que te brindan el mejor confort para que tu estancia sea cómoda y placentera es claramente lo que tú como turista buscas en tus vacaciones, ¿Cierto?

Renta De Casa En Acapulco Por Día

Casa En Renta En Acapulco Para Fin De Semana

Para hospedarte con comodidad y si estás buscando una casa en renta en acapulco para fin de semana te recomendamos te dirijas a Casa Meranti, una de las casas más elegantes y confortables de Acapulco, desde la cual tendrás acceso exclusivo a la hermosa vista de la bahía, la conocida zona "Las Brisas" en la que al caer la tarde se presenta un extraordinario atardecer.

Casa Meranti es un proyecto que le permite a las familias, amigos o parejas experimentar en un lugar lleno de lujos, para alejarse del ruido, del estrés y de todo lo que ocasione preocupación.

Servicios de mucama y mayordomo

Servicios de Chef y mesero

6 habitaciones para 20 personas

Disponibilidad en calendario

Zonas Comunitarias

Alberca infinita y jacuzzis

Totalmente Amueblado

Wi-Fi Rápido y cuarto de juegos

Pet Friendly

Casa En Renta En Acapulco Para Fin De Semana

Casa Vacacional En Acapulco

Acapulco es uno de los destinos favoritos de los fanáticos de las playas, para todas las edades que quieren escapar de la ciudad para disfrutar del sol, el mar y los mejores lugares para relajarse, disfrutar y pasar unas vacaciones inolvidables.

¿Cuáles son las ventajas de rentar una casa cerca de la playa para vacaciones? 

  1. Comodidad y privacidad. Si prefieres la privacidad de estar con tu familia y la comodidad de no tener que compartir espacio, alquilar una casa es la mejor opción para ti. 
  2. Diviértete en una zona exclusiva. Casa Meranti se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de Acapulco "Las Brisas". Ten la seguridad de que Casa Meranti te ofrece las mejores vista de la bahía de Acapulco.
  3. La posibilidad de elegir la propiedad de sus sueños. Cuando se trata de mimarse como familia, alquilar una propiedad que te ofrezca todos los servicios y amenidades que resuelvan todas tú necesidades es la mejor opción.
  4. Para turistas con gusto exigentes. Si tu familia o amigos están acostumbrados a los lujos, Casa Meranti cuenta con servicios exclusivos de chef, mayordomo, mesero y mucama. Además de contar con inmuebles elegantes, aire acondicionado y alberca infinita con vista a la bahía.

Casa Vacacional En Acapulco

Renta De Casa En Acapulco Para 20 Personas

¿Cuál es el tamaño ideal que debe tener una casa para 20 personas?

Muchas veces cuando estamos pensando en casa en renta Acapulco las Brisas, llegamos a la conclusión de que necesitamos un determinado tamaño de vivienda para que toda la familia tenga su propio espacio y se sientan cómodos durante sus vacaciones, es por ello que Casa Meranti es una casa grande en Las Brisas con 6 habitaciones para 20 personas.

  1. Tres zonas de descanso con internet y televisión para coworking.
  2. Una cocina con espacio para poder comer en ella y con despensa.
  3. Un dormitorio principal con zona de vestidor, baño, jacuzzi y sauna y 5 dormitorios adicionales.
  4. Un baño en la planta baja y baño completo en cada una de las habitaciones
  5. El espacio necesario para pasillos, distribuidores, vestíbulo de entrada, etc.

Renta De Casa En Acapulco Para 20 Personas

Comentarios

  1. Brenda Mh

    Me encantó la casa, un paisaje hermoso, me fascinó la vista porque se ve toda la bahía con los atardeceres y amaneceres, excelentes servicios y amenidades. Además es un lugar muy seguro y privado, perfecto para pasarla con la familia y amigos, ¡gracias Casa Meranti!

    • Montse Fueyo

      La mejor vista, comida deliciosa, cálido recibimiento y atención, ya queremos regresar GRACIAS !!!

  2. Josefina Salas Ramón

    ¡Excelente lugar vacacional para ir con tu familia y amigos! 100% recomendada, nos encantó el lugar, ideal para quienes buscamos paz, tranquilidad y diversión en tus vacaciones, tiene uno de los mejores paisajes en Acapulco, nos enamoró. Definitivamente si volveríamos, instalaciones y servicios de excelente calidad