LUGARES PARA VACACIONAR EN MÉXICO

El Placer De Unas Vacaciones Seguras...

"La situación en la que estamos viviendo, cada vez hace que nos sintamos más encerrados y con ganas de salir sin tener que poner a nuestra familia en riesgo."

Pasando un año de confinamiento, cada vez es más necesario salir a despejarnos un rato para desestresarnos cuidando cada detalle de limpieza y sanidad. En estos momentos, principalmente queremos un lugar privado en donde no haya un número grande de personas para evitar cualquier riesgo.

Algunas de las ventajas de rentar una casa a hospedarse en un hotel son muchas, pero principalmente las siguientes cuatro, se hacen notar más que otras:

  • El precio es más accesible e incluso puede negociarse.
  • Se enfocan más en la limpieza para tu seguridad.
  • La experiencia es única y cada una tiene su toque, sintiéndote como en casa.
  • Se acomoda a tus necesidades.

Por eso es que decidimos hacer éste artículo, para que puedas darte una idea de algunos lugares seguros para vacacionar en México, cercanos a ti sin gastar mucho.

Quinta Juan Ramón

Ubicada en Yautepec De Zaragoza Morelos, se encuentra una espectacular casa con espacio para veinte personas con alberca, jacuzzi, chimenea ecológica, cancha de frontón, volleyball, entre muchas actividades más por hacer, junto con unos inigualables jardines en su interior.

Es un excelente lugar para ir con la familia, olvidándote de todo, disfrutando cada momento, dejando que el personal de servicio se encargue de cada detalle en tu estancia, brindandole a ti y a tus seres queridos excelentes cocteles y relajación absoluta que te hará sentir este espacio.

Casa Meranti, Renta De Casa En Acapulco Por Día

Con la mejor vista a la Bahía de Acapulco, ésta casa para doce personas, es la mejor opción para aprovechar el calor. Una casa en renta en Acapulco Para Fin De Semana moderna. La casa ofrece habitaciones cómodas, amplias y frescas, cada una con una vista preciosa.

El blog también incluye inspiración para realizar tu viaje en familia y amigos. En cada una de las casas que te ofrecemos, encontrarás el placer y la satisfacción de disfrutar un espacio ideal y adecuado para ti. Sin duda, Quinta Juan Ramón y Casa Meranti, "Casa en las Brisas", son uno de los mejores lugares para vacacionar en México.

Comentarios

  1. Araceli Rivera

    Pasé una semana completa y fue muy agradable la estancia mi familia quedo complacida con la casa y el servicio de comidas la experiencia de la fogata de leña familiar fue muy bonita las instalaciones muy bien el servicio de bebidas deliciosas como la comida muy atenta la gente que trabaja en la casa estuvieron al 100 espero que no se mi única estancia para mi y mi familia super recomendable gracias a la Señorita Victoria por sus atenciones y estar al pendiente de sus huéspedes.

    • Pamela Ramirez

      Pasamos una navidad diferente pero súper súper contentos. En verdad el servicio y amabilidad de Don José, Berna e hijos impecable y excelente. La comida deliciosa.
      Regresaremos pronto.

  2. Anyela Beba Descartes

    Una muy grata experiencia. Es un espacio acogedor y amplio. Instalaciones modernas y todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana familiar. La atención de Berni, don José y Nayib nos permitió disfrutar al 100%. Su amabilidad, respeto y profesionalismo son inigualables. Sin duda nos encantará regresar.