Departamentos En Huatulco

Departamentos En Venta Huatulco

Huatulco es uno de los destinos turísticos más conocidos en el mundo por sus hermosas playas y la gran belleza natural que este paraíso posee. Vivir en esta ciudad de Oaxaca es significado de seguridad y mucha diversión para toda tu familia, aquí existe un gran número de actividades para disfrutar, más la deliciosa gastronomía que galardona a este emblemático rincón de México.

Hoy te traemos nuestra mejor recomendación de departamento en venta en la playa a minutos caminandode la zona hotelera y con vista al mar.

Villas Doradas Huatulco es un conjunto de departamentos nuevos con 5 pisos que se encuentra en una zona residencial privilegiada de Santa Cruz Huatulco.

Las amenidades que encontrarás:

2 Recámaras

2 baños

Club de playa

Áreas comunes: sala, comedor, cocina integral, zona de lavado, patio de servicios

Alberca privada (para todos los residentes)

Estacionamiento

Departamento En Huatulco

Departamentos En La playa

Departamentos En Huatulco Económicos

¿Te imaginas vivir a minutos de la playa con vistas panorámicas a toda la hermosa bahía? Los departamentos economicos en venta en Huatulco que te proponemos son perfectos para tener la vida tranquila y relajada que siempre deseaste.

Departamento En Venta En Huatulco Por Infonavit

Venta Departamento Infonavit Huatulco

La venta de departamentos en la playa es una gran idea y lugar para vivir, más si puedes utilizar métodos de pago que se acoplen a tu economía, cuando adquieres un bien con el crédito Infonavit, tienes oportunidad de pagar a través de cómodos plazos que incluso pueden ser descontados directamente de tu salario. Conoce más del crédito Infonavit aquí y comienza a planear tu compra.

Departamentos Huatulco

Departamentos En Venta Villas Doradas Huatulco

Las ventajas de adquirir un departamento en zona turística son que: la inversión la podrás recuperar con el paso del tiempo, incluso obtener una mayor ganancia si lo vendes o rentas como airbnb o casa vacacional porque su valor incrementa con los años. Adicionalmente, las zonas de playa cuentan con un clima muy agradable para obtener el mejor bronceado, respirar aire puro, refrescarse con la brisa del mar y mejorar tu salud. Está científicamente comprobado que vivir cerca del mar te ayuda a tener mejor ánimo y tus pulmones se purifican.

Haz realidad tu sueño de construir un patrimonio ubicado en la zona más bonita y tranquila de todo Huatulco. Los mejores departamentos nuevos en Huatulco los tiene Inmobiliaria Aguilar. Contáctanos y conoce los beneficios de comprar un inmueble en pre construcción en Santa María Huatulco Oaxaca.